Deprecated: mysql_pconnect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/rooms2go/public_html/Connections/zihuares_remote_con.php on line 15
Rooms2Go - Destinos

 

 

Hoteles o centros de alojamiento en Ixtapa

 

Foto destino
 

Barceló Ixtapa Beach

Foto destino El Barceló Ixtapa está ubicado en pleno corazón de Ixtapa (México), concretamente frente al mar de la playa del Palmar, uno de los destinos más atractivos del país y perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, un viaje de negocios exitoso, una boda romántica y una luna de miel inolvidable. Las mejores habitaciones con vistas al mar de todo Ixtapa están orientadas hacia el mar, lo que permite al huésped sumergirse en un mar de relax contemplando las maravillosas vistas. Especialidades culinarias españolas y japonesas, Las opciones gastronómicas del Barceló Ixtapa incluyen 5 restaurantes, dos de los cuales son estilo buffet y dos a la carta de comida Española y japonesa, así como un bar de tapas en el área de la piscina. El servicio Todo Incluido del hotel Barceló Itxapa ofrece una cómoda forma de disfrutar de las vacaciones con un sensacional paquete de todo incluido, con el que el huésped no tiene que preocuparse por nada, únicamente ha de relajarse y sacarle el máximo partido a sus vacaciones de ensueño.
 

Capella Ixtapa

Foto destino Desde el momento de su llegada a este hotel de lujo en Zihuatanejo, el huésped se ve inmerso en la experiencia Capella. Una recepción al aire libre da la bienvenida a este exclusivo Resort, con las cálidas brisas del Océano Pacífico durante el recorrido hacia su suite, el huésped podrá admirar la mezcla de toques mexicanos de nuestra cultura ancestral y moderna. La textura de piezas de arte hechas a mano por artesanos locales y las piedras de la región, se mezclan con el mármol y madera pulida para brindar el más alto confort en un ambiente mexicano. En nuestras 59 Suites con vista al mar, cada una cuenta con terraza y alberca privada, con una magnífica vista al Océano Pacífico donde las vistas panorámicas de los riscos alrededor convergen con las olas del majestuoso mar.
 

Emporio Ixtapa

Foto destino Emporio Ixtapa da la bienvenida a sus huéspedes en un amplio lobby, donde destacan la claridad del piso de mármol y las abundantes jardineras con plantas tropicales, cubiertas por una cúpula inspirada en la arquitectura colonial mexicana. Esta apacible atmósfera, con los tradicionales equipales de madera y piel, es ideal para parejas o familias que buscan la privacidad de un lugar para relajarse y disfrutar del mar. Amplias áreas abiertas, un jardín espectacular a la orilla de la playa para llevar a cabo sus eventos, hermosa alberca de diseño único y camastros tipo lounge en área de alberca, palapas a la orilla de la playa, restaurante Condimento fusión de comida mexicana y de la región, centro de convenciones para 500 personas tipo auditorio, 219 habitaciones en su mayoría con vista parcial o frente al mar, habitaciones de categoría superior como Junior Suites, Master Suites y Suite Presidencial, cómodas camas diseñadas especialmente para el confort del cliente.
 

Fontan Ixtapa Beach Resort

Foto destino En el destino de Ixtapa - Zihuatanejo, rodeado por un bello paisaje de cadenas montañosas y playas de aguas azuladas, se erige Fontan Ixtapa Beach Resort con una atractiva ubicación a poca distancia del delfinario, el campo de golf y el parque acuático de Ixtapa. Esta Hotel cuenta con 472 espaciosas habitaciones equipadas con funcionales servicios, así como plan Todo Incluido, se ubica en le centro de la playa “El Palmar” la mas hermosa del pacífico mexicano. Es el destino ideal para familias que desean disfrutar las playas de arenas doradas cercanas. Asimismo, este resort brinda variedad gastronómica en los restaurantes, gimnasio, salones de eventos y más. Habitaciones estándar con dos camas matrimoniales o una King size, Aire acondicionado, pantalla plana con servicio de cable, vistas parciales al mar, (sujetas a disponibilidad) o bien a nuestros exuberantes jardines interiores.
 

Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa

Foto destino Gamma es un nuevo concepto hotelero que le brinda lo mejor de dos mundos: el encanto de un hotel pequeño y el respaldo de la gran cadena Fiesta Inn. En sus espacios, diseñados para vivir estancias únicas, la calidez del servicio se siente y la emoción de estar en un destino con sabor a México se disfruta. Atesore toda una gama de momentos inolvidables en Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa. El hotel se encuentra en el corazón de Ixtapa, a tan sólo 20 minutos del aeropuerto y muy cerca de Playa El Palmar, del mercado de artesanías y de los principales atractivos de la zona. Cuenta con 153 confortables habitaciones y suites, restaurante, bar, spa, gimnasio, alberca, chapoteadero, pool bar, estacionamiento, así como tres salones para eventos y hermosos jardines que harán más placentera su estadía.
 

Krystal Ixtapa

Foto destino El hotel Krystal Ixtapa se encuentra ubicado en una de las mejores playas en el distrito hotelero de Ixtapa. Posee una gran combinación de la arquitectura moderna, habitaciones de lujo, una gastronomía de alto nivel y la más espectacular piscina de Ixtapa con su propia cascada y un tobogán acuático. Encuentre el lugar perfecto en el área de la piscina para relajarse leyendo un buen libro. Dé un paseo en bicicleta por la reserva natural, donde podrá observar a las iguanas tomando el sol sobre el pavimento. Ejercítese y deje el estrés en el gimnasio del hotel disfrutando la vista al mar; diviértase jugando un partido de golf. O si prefiere, simplemente disfrute de la maravillosa puesta del sol. Todo eso le espera en Krystal Ixtapa.
 

Las Brisas Ixtapa

Foto destino *Todas las habitaciones con Vista al Mar, terraza y hamaca para disfrutar de las increíbles puestas del Sol Ixtapa. // *Tres restaurantes con menú a la carta galardonado con 4 y 3 diamantes por las AAA (American Automobile Association). // *Internet inalámbrico en área de lobby, habitaciones, centro de negocios y salones de convenciones. // *Instalaciones para congresos y convenciones con capacidad de hasta 1,500 personas (sala plenaria en montaje tipo auditorio). // *6 Suites finamente decoradas en un estilo mexicano contemporáneo, cada una de ellas con alberca privada. // *Brisas Beach Club, son 2 plantas dedicadas para servicios ejecutivos con amenidades especiales, desayuno continental por las mañanas, refrescantes cocteles por la tarde acompañados de ricas botanas, todo dentro de nuestro lounge con aire acondicionado (solo para adultos). // *Club Angelitos, es el club donde los pequeños se divierten sin parar desarrollando actividades manuales y deportivas en una atmósfera de juego y respeto por el medio ambiente.
 

Park Royal Ixtapa

Foto destino *Disco lounge con DJ y servicio hasta las 2am todos los días. // *3 Restaurantes climatizados. // *3 Bares. // *Internet gratuito en todo el hotel. // *Música en vivo los fines de semana. // *Alimentos a la carta en especialidad de mariscos durante el día. // *Restaurante de especialidad italiano. // *Actividades de entretenimiento diurnas y nocturnas. // *Habitaciones amplias con balcón. // *Kids club para niños climatizado.
 

Plaza Suites

Foto destino Ubicado en el Boulevard de Ixtapa, frente a la zona hotelera y los mejores restaurantes de la zona, este pequeño pero agradable hotel cuenta con nueve habitaciones con 2 camas matrimoniales cada una con capacidad de hasta 4 personas y una Junior suite con capacidad de hasta 5 personas cómodamente.Cada habitación tiene aire acondicionado, ventilador y televisión. Un baño agradablemente decorado. La Suite tiene un hermoso balcón con vista a las montañas y al boulevard, así como una cocineta equipada con frigobar, horno de microondas y cafetera.
 

Posada Real Ixtapa

Foto destino Posada Real Ixtapa se localiza en la famosa playa El Palmar, en el centro de la zona hotelera. El hotel se ubica junto al delfinario Delfiniti, a 1.2 kilómetros de la marina y cerca de los principales restaurantes, tiendas, campos de golf y centros de vida nocturna. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo (ZIH) se sitúa a 19 kilómetros de distancia. Este hotel en Ixtapa ofrece 110 habitaciones distribuidas en un edificio de baja altura y arquitectura mexicana. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, caja de seguridad, cafetera, radio reloj despertador, secadora de cabello, teléfono y televisión vía satélite. Posada Real Ixtapa cuenta con una amplia playa, alberca panorámica, alberca familiar con chapoteadero, mesa de ping pong, área de juegos para niños y un green de práctica. Además, el hotel ofrece acceso a internet inalámbrico, centro de negocios y estacionamiento. Para deleitar tu paladar, Posada Real Ixtapa dispone de un restaurante con vista al mar, un bar frente al mar y un bar en la alberca. Este hotel ofrece un novedoso concepto en el que una gran selección de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas está incluida con tu estancia
 

Presidente InterContinental Ixtapa

Foto destino Belleza natural, comodidad renovada. Combinación única del estilo mexicano de la construcción con la decoración minimalista y contemporánea. Excelente ubicación y mejor área de playa, alimentos y bebidas las 24 horas, programa completo de actividades durante el día y por las noches ,Chiqui Club, centro de negocios, lavandería y gimnasio las 24 horas, salones para convenciones hasta para 400 personas, Internet inalámbrico gratis en el área de lobby y salones.
 

Qualton Club Ixtapa

Foto destino Hotel ideal para la familia. Amplias áreas para grandes y pequeños donde se pueden recrear con toda la libertad, kayaks para cruzar a la Isla de Ixtapa, shows nocturnos y discoteca para toda la familia, cómodas habitaciones, restaurantes y bares abiertos de 7 am a 11 pm, snacks 24 horas
 

Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa

Foto destino Situado en la bella costa del Pacífico mexicano, Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa es un lugar especial que despierta el niño que todos llevamos dentro. Ya sea que quiera divertirse o relajarse, siempre recordará sus vacaciones de playa. Unlimited-Fun® incluye todo lo que necesita para unas vacaciones sin preocupaciones a un precio accesible, desde cómodas habitaciones y suites, deliciosa comida e ilimitadas bebidas hasta fabuloso entretenimiento y actividades para todos los huéspedes, sin importar su edad o intereses.
 

Tesoro Resort Ixtapa

Foto destino Ixtapa es un destino que combina la modernidad con la tradición de un pequeño puerto. Entre las montañas y el Océano Pacífico se encuentra Tesoro Ixtapa, un resort todo incluido perfecto para tus vacaciones en México, la opción ideal ya sea que viajes con tu familia, pareja o amigos. Por su ubicación en la famosa Bahía El Palmar, Tesoro Ixtapa Resort, no solo ofrece vistas impresionantes de la bahía, las montañas y la playa, sino que también se pueden realizar una gran variedad de actividades, desde la pesca y otros deportes acuáticos hasta practicar el Golf.
 

Villas Paraiso

Foto destino Villas Paraíso Ixtapa es una propiedad de cuatro pisos, decorada con techo de teja y paredes blancas. Este hotel en Ixtapa posee 89 suites distribuidas en un edificio de cuatro pisos con vista al jardín o la alberca. Todas están provistas de un ventilador de techo, área de descanso, televisión con canales por cable o satélite, acceso a internet inalámbrico y baño privado con regadera. La propiedad ofrece suites para personas con discapacidades. El Hotel Villas Paraíso cuenta con una alberca al aire libre, chapoteadero, cancha de tenis, mesa de billar y ping pong. Las instalaciones de esta propiedad incluyen una terraza disponible para la realización de eventos sociales con capacidad para 300 personas y un restaurante bar en el que podrás degustar platillos de cocina mexicana.
 

VillasIxzi

Foto destino El hotel tiene 40 habitaciones distribuidas en dos secciones: hotel y villas. Tanto sus habitaciones estilo Villa como las Suites son ideales para personas que desean pasar en Ixtapa largas temporadas, o bien, una corta pero memorable estancia. Este hotel se ubica muy cerca de las playas, a cinco minutos del centro de Ixtapa-Zihuatanejo y sobre una importante avenida con fácil acceso a diferentes puntos de la región. Un restaurante está a tu disposición todas las mañanas, para que puedas consumir un rico desayuno estilo buffet dentro de las instalaciones del hotel.